León, Guanajuato.- Este domingo se llevó a cabo una misa de acción de gracias en el templo de San Francisco de Asís en León, para honrar y rendir gratitud a los héroes donantes y sus familias.

A la misa acudieron pacientes trasplantados y familiares de donantes, entre ellos, Jezabel Vera, quien hace nueve meses recibió un trasplante de riñón.

Durante la misa, Jezabel leyó una carta para su héroe donante, a quien le reafirmó su agradecimiento y compromiso por la vida.

Jezabel Vera recibió un trasplante de riñón hace nueve meses. Foto: Francisca Zaragoza Corona.

“El mensaje es que nos sigan dando oportunidades para vivir, que somos personas que aún tenemos mucho para ofrecer”, comentó Jezabel, quien con mucha emoción se mostró contenta y afortunada porque, al igual que ella, algunos de sus compañeros de tratamiento también recibieron la noticia de que serían trasplantados a la par que ella.

A la misa también acudió la señora Hilda Álvarez, quien recibió un trasplante de riñón hace 10 años. Este domingo la señora Hilda celebró su cumpleaños número 65, dando gracias a Dios, y transmitiendo el mensaje sobre la importancia de la donación de órganos.

Hilda Álvarez recibió un trasplante de riñón hace 10 años. Foto: Francisca Zaragoza Corona.

Como parte de la homilía, el fraile Juan De Dios Ramírez invitó a los presentes a orar unos por otros, en especial por los que concluyeron su vida, y siguen dando vida.

“Regalar vida, después de que mi vida ha terminado, creo que es muy importante, porque la vida no concluye aquí, en este mundo en el que nos encontramos, la vida continúa y es más, la vida verdadera viene después”, finalizó el fraile Juan de Dios.

La misa fue un momento de reflexión y agradecimiento por la generosidad de los donantes de órganos y sus familias.

Te puede interesar:

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *