León, Guanajuato.- A partir del jueves 28 de septiembre iniciarán las obras de reconstrucción del puente de Adolfo López Mateos y el arroyo Alfaro. Se realizarán cierres parciales en ambos sentidos en los carriles que se encuentran a un costado de la banqueta.
El director de Obra Pública, Israel Martínez Martínez, detalló que para esta obra se invertirán 10.2 millones de pesos y tendrá una duración de aproximadamente tres meses, en los cuales también se ejecutarán trabajos durante la noche.
“Las obras consisten en la reconstrucción de la cimentación del puente, reposición de losas dañadas del pavimento, así como el mejoramiento de banquetas y señalamientos”, puntualizó el funcionario municipal.
Para ejecutar las obras se realizarán cierres a la circulación de manera parcial y comenzarán en ambos sentidos en los carriles que se encuentran a un costado de la banqueta.
El titular de Obra Pública precisó que con este puente suman ya tres los que se rehabilitaron a consecuencia del desgaste y daños en la estructura, de esta forma evitar riesgos a las personas que transitan por el lugar.
CA