León, Guanajuato.- Un joven de 28 años, identificado como Juan Pablo Gómez Ramírez, fue asesinado a balazos minutos después de dejar a sus dos hijos en la primaria Plan de Iguala, en Echeveste. El hombre era vecino de la misma colonia.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 8 de la mañana de este martes sobre el bulevar Dibujantes casi esquina con Paseo de Echeveste.
Gómez Ramírez circulaba en un Bettle rojo sobre el Dibujante cuando dos hombres en una motocicleta se le emparejaron. Uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y le disparó en al menos ocho ocasiones.
Personas que iban atrás del auto, se orillaron asustados y de inmediato llamaron al número de emergencias 911. Una señora que iba en su auto relató que la víctima acababa de dejar a sus hijos en la escuela y que los hombres en la motocicleta se le pusieron a un lado cuando le dispararon.
Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal cerraron el paso con cinta amarilla para evitar que se contaminara la escena del crimen y pidieron una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindarle los primeros auxilios, pero Ian ya no contaba con signos vitales.
Agentes del Ministerio Público iniciaron las indagatorias correspondientes y entrevistaron a los familiares. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a las instalaciones para practicarle la autopsia de ley.
Te puede interesar:
LALC