PREMO es una institución financiera regulada y comprometida con la excelencia financiera y la satisfacción del cliente.Fue fundada hace más de 15 años con el objetivo de proporcionar soluciones financieras efectivas y oportunas para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) y para personas.

Hoy en día PREMO cuenta con una vasta experiencia.

 

PREMO ofrece soluciones de crédito personalizadas

En PREMO la liquidez es una de sus principales fortalezas, ofrece planes de crédito personalizados que se ajustan a las circunstancias específicas de cada empresa, sus agentes especializados siempre están dispuestos a dialogar, ofrecer soluciones y a responder con una oferta que se adapte a las necesidades de sus clientes.

En PREMO se valora el esfuerzo que se hace al ahorrar, por eso crean productos de inversión para empresas y personas, que ofrecen máxima rentabilidad. Con ese beneficio, los clientes pueden obtener una tasa de interés con alto rendimiento de forma segura y confiable.

¡Conoce sus productos!

INVER+

Es una herramienta de inversión que asegura su futuro con el mayor rendimiento. Ofrece máxima rentabilidad con una tasa de interés que genera un alto rendimiento de forma segura y confiable.

Se puede invertir a partir de $100 (MXN) y se puede elegir el plazo que va de un día a dos años. El rendimiento se recibe al vencimiento de la inversión es fijo y se pacta al inicio de acuerdo al monto y plazo que se elija.

 

INVER+ Jr.

Comprometidos con fomentar la cultura del ahorro en personas de todas las edades,  INVER+ Jr. es una valiosa herramienta diseñada para guiar a los más pequeños en la construcción de sólidos hábitos financieros.

Este producto no sólo enseñará la importancia de la planificación, el autocontrol y la disciplina, también las habilidades financieras fundamentales que serán invaluables a lo largo de su vida.

 

CUENTA A LA VISTA 

Es una cuenta que brinda la oportunidad de generar rendimientos siempre y cuando se mantenga un flujo en ella. Se puede invertir a partir de $100 (MXN), no hay saldo mínimo ni comisiones por administración de cuenta. Los rendimientos se pagan al finalizar el mes y se calculan sobre el saldo promedio de tu cuenta. 

Ofrece alta liquidez porque el dinero está disponible en cualquier momento.

 

CUENTA A LA VISTA Jr.

Está diseñada especialmente para los más pequeños, se puede comenzar a invertir a partir de $100 (MXN) en opciones de plazo que van de un día a dos años, no se requiere un saldo mínimo ni incurre en comisiones por la administración de la cuenta. Los rendimientos se pagan al finalizar el mes y se calculan en base al saldo promedio de tu cuenta.

¡Créditos inmediatos en cuatro pasos!

 

CREDINMEDIATO

Es ideal para quienes cuentan con un negocio y necesitan impulsarlo para llevarlo al siguiente nivel. El préstamo va de los $100 mil hasta los cinco millones de pesos (MXN) con oportunidad de pagar hasta 60 meses.

Con este crédito puedes acceder de manera inmediata a capital de trabajo para tu negocio y darle la inyección que necesita para llevarlo al siguiente nivel, se puede solicitar en línea. está diseñados para PyMEs en México.

Se puede utilizar para cubrir gastos operativos diarios, pago a empleados, proveedores, para invertir en activos fijos como maquinaria, equipo e infraestructura y para hacer inversiones que te permitan crecer, mejorar tu historial crediticio y obtener mejores términos y condiciones en futuras operaciones de financiamiento.

 

CREDIPUENTE

Es un crédito especial para el desarrollo inmobiliario, los préstamos van desde $300 mil hasta $15 millones de pesos con oportunidad de pagar hasta en 60 meses. Se podrá disponer del crédito en parcialidades, dependiendo del avance de la obra y empezar a pagar una vez concluido el proyecto.

El financiamiento puede utilizarse para un proyecto de viviendas, oficinas, parque industrial, terrenos y para las obras de urbanización e infraestructura que requieran cubriendo los costos asociados con la construcción.

La manera en que funciona es que un experto en desarrollo inmobiliario realiza un análisis del proyecto para hacer el plan de financiamiento, sin el compromiso de contratar el crédito en PREMO. 

 

CREDICRECE

Es un crédito a cuenta corriente para que pueda pagar y volver a disponer cuando lo necesite sin cargos adicionales.

El préstamo va desde los $300 mil hasta los $15 millones de pesos (MXN) con oportunidad de pagar hasta 60 meses, se puede utilizar para capital de trabajo, cubrir gastos operativos diarios del negocio, pago a empleados, proveedores y para invertir en activos fijos como maquinaria, equipo e infraestructura.

También se puede aprovechar como una oportunidad de crecimiento y expansión a nuevos mercados o lanzamiento de nuevos productos.

 

CUENTA A LA VISTA

Brinda la oportunidad de generar rendimientos siempre y cuando realice  depósitos de manera constante, el saldo trabaja a su favor y ofrece alta liquidez, ya que el dinero está disponible para que pueda disponer de él en cualquier momento.

Puede empezar a invertir a partir de $100 MXN, sin necesidad de mantener un saldo mínimo ni preocuparse por comisiones por la administración de la cuenta. Los rendimientos se abonan al finalizar el mes y se calculan en función del saldo promedio de su cuenta.

 

¡No esperes más!

 

Descargue la app hoy mismo

 

¡Visite la página premo.mx!

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *