León, Guanajuato.- La Arquidiócesis de León informó que los sacerdotes leoneses que se encontraban varados en Israel ya vienen de regreso, y se encuentran bien de salud.
Este miércoles el vocero de la Diócesis de León, el padre Marcos Cortés Muñiz, dijo que ambos sacerdotes pertenecen a la congregación de los Salesianos de San Juan Bosco.
Destacó que el padre Guillermo Lugo Venegas y Antonio Martínez hicieron una visita a Tierra Santa, Israel, con motivo de sus 50 años de ordenación sacerdotal, acompañados de unas familias guanajuatenses.
Hace 10 años el padre Guillermo Lugo estuvo en la parroquia de San Juan Bosco, y actualmente ejerce su ministerio sacerdotal en Coacalco, Estado de México; por su parte el padre Antonio estuvo al frente de la Ciudad del Niño Don Bosco, hace 10 años, y actualmente está en Tlaquepaque, en el seminario de los salesianos.
El vocero dijo que de acuerdo a la información de los salesianos ambos sacerdotes están bien, lo mismo que las familias que los acompañan. Y aprovechó para exhortar a los fieles católicos a seguir orando por la paz en el Medio Oriente, y que termine la guerra.
CA