León, Guanajuato.- Tres hombres fueron ejecutados dentro de una ‘casa de pánico’ la noche de este sábado en la colonia Obrera. Una de las víctimas fue identificada en el lugar.

El ataque ocurrió a las 7:45 de la noche en una casa en la calle República de Perú, entre Zacatecas y Sonora.

Según vecinos que fueron testigos del ataque, al menos cuatro hombres entraron a la casa y dispararon en más de 10 ocasiones contra tres hombres. Los sicarios salieron y huyeron en vehículos, de los cuales no se proporcionaron características.

Después de resguardarse en sus casas, vecinos llamaron al 911 para pedir ayuda policíaca. Elementos preventivos llegaron y al ver a los hombres heridos pidieron apoyo de unidades de emergencia.

Paramédicos de Bomberos llegaron en una ambulancia y entraron a la casa para revisar a los hombres. A su salida solo dijeron a los policías que los tres hombres ya habían fallecido.

En el lugar se supo que uno de los hombres se llamaba Uriel, de 23 años, quien vivía en esa casa desde que su abuelita falleció, según contaron vecinos.

Expertos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado llegaron a la escena del triple homicidio para iniciar las indagatorias a fin de esclarecer los hechos.

Los cuerpos de los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles la autopsia.

 

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *