León, Guanajuato.- El asesinato del fisicoculturista Luis Manuel “El Charro” Lomelí estaría relacionado con el homicidio del dueño de un gimnasio que fue acribillado en Krispy Kreme, Omar Ortiz Durán, el pasado 11 de octubre.
Fuentes cercanas a la investigación, confirmaron para AM que el crimen de Lomelí tiene varias líneas de investigación.
Luis Manuel Lomelí participó en competencias internacionales como el “Mister Olympia”, que es uno de los eventos más conocidos en el fisicoculturismo. En el 2008 ganó el “Mr México” y con eso ganó su carnet profesional.
Además era dueño de un gimnasio ubicado en la plaza Teocalli del bulevar Campestre y Malecón del Río.
Hace cuatro años “El Charro” dejó de competir ya que solo se dedicaba a su gimnasio, impartía cursos en diferentes partes del País y vendía suplementos con su nombre.
Así fue el asesinato de ‘El Charro’ Lomelí
El crimen de “El Charro” Lomelí ocurrió a las 8:12 de la noche del jueves en la parte baja del bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con Malecón del Río, con dirección al bulevar Hidalgo.
Conducía su camioneta RAM 2500 color negro y circulaba en la fila para dar vuelta hacia el Hermenegildo Bustos.
A unos 100 metros dos hombres en una motocicleta se estacionaron en un negocio, uno de ellos descendió, caminó hacia donde estaba “El Charro” y le disparó desde la ventanilla en varias ocasiones.
Al momento del ataque, Lomelí intentó echarse de reversa, pero se impactó contra una camioneta blanca y sobre un costado, otro conductor que presenció el ataque quiso huir, pero chocó su auto con la camioneta RAM.
TE PUEDE INTERESAR:
+Al borde de la muerte conductor tras recibir 10 balazos
+Hieren a hombre y ‘levantan’ a otro en ataque armado afuera de bar
AM