León, Guanajuato.- Cientos de creyentes acudieron al templo del Inmaculado Corazón de María para llevarle una ofrenda a san Judas Tadeo en su día, y agradecerle por los milagros recibidos.

Ubicado en la calle 20 de Enero, en el Centro de la ciudad, se encuentra el recinto, el cual es uno los más visitados por los fieles creyentes que veneran a este santo.

Desde muy temprano, las puertas de este templo se abrieron para que la gente acudiera a visitarlo y como ya es toda una tradición, se le hizo su gran altar decorado con un gran número de ramos de flores.

La fe en fotos

El templo lució abarrotado durante todo el día. Fotos: José Luis Ortega.

Unos de rodillas, otros con lágrimas en los ojos, o con ramos de flores en mano, entraron algunos visitantes, quienes llevados por su devoción de fe a san Juditas llegaron hasta los pies de su altar.

María Aguilar, fiel creyente de San Judas, comentó que es una tradición acudir siempre al templo para llevarle una ofrenda, ya que, aseguró, son muchos los milagros que ha recibido de él.

“En problemas de salud son en los que más me ha ayudado, ya que cuando alguien de mi familia está mal, me encomiendo a él y siempre me ha hecho el milagrito”, externó.

Siendo parte de la tradición, muchos de los asistentes acudieron con la vestimenta que representa a este santo.

Incluso durante todo el día los pasillos de este templo lucieron con mucha gente, ya que también se estuvieron oficiando misas.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *