León, Guanajuato.- Familias que no entraron al Festival Internacional del Globo 2023 optaron por mirar de lejos las más de 200 figuras que volaron sobre el cielo de la ciudad; sin embargo, no se quedaron sin un lindo recuerdo, pues acudieron a algunos de los puntos donde aterrizaron los globos para tomarse la foto y convivir con los pilotos.
Algunos por economía y otros porque se ha vuelto toda una tradición contemplarlos a lo lejos, fue de la manera en que disfrutaron de la inauguración de este magno evento.
Y es que, desde antes de las siete de la mañana algunas familias llegaron a las inmediaciones del parque para esperar a los pilotos que aterrizaron en algunos terrenos para saludarlos.
Llega familia Calderón desde la Unidad Obrera
En un estacionamiento ubicado al lado del acceso principal del Parque Metropolitano, esperaban los integrantes de la familia Calderón a los pilotos.
Platicaron que llegaron desde las siete de la mañana desde la colonia Unidad Obrera.
Ya tenemos muchos años asistiendo así y siempre acudimos todos en familia el primer día”, platicó Olivia Lara.
Los integrantes de esta familia tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con los diferentes modelos de globos que aterrizaron en este estacionamiento.
Incluso sus pequeñines tuvieron la oportunidad de subirse al aerostático con el piloto americano Michael, quien conducía el globo con el número 080.
Michael estuvo durante más de 20 minutos cumpliendo el sueño de los niños de subirse al globo y tomarse una foto.
Se me hace muy amable de su parte que se preste para convivir con los niños”, añadió Olivia.
Así como esta familia, otras más se dieron cita para vivir este espectacular momento y del festival que es muy esperado por muchas familias.
MÁS NOTICIAS DE LEÓN:
- Arranca Buen Fin 2023 en León; estos fueron los primeros productos vendidos
- Comerciantes de Altacia, Outlet Mulza y Factory Shop prevén altas ventas y largas filas por Buen Fin
- FOTOS | Así de bonita está quedando la Plaza del Músico en León
DAR