León, Guanajuato.- La familia Castillo Álvarez, de la colonia Hacienda San José, vivió por primera vez la experiencia del Festival Internacional del Globo (FIG 2023).
Mary Chuy Álvarez y César Castillo decidieron llevar a sus hijos Ian y Danna a los alrededores del Parque Metropolitano, ya que familiares y amigos les contaron que la vista desde afuera es mucho mejor que desde dentro.
Es la primera vez que presenciamos la magia del festival del globo, y decidimos hacerlo desde afuera porque me contaron que la vista es mucho mejor, ya que al interior del parque solo se ven puras cabezas por la cantidad de personas que asisten”, mencionó Mary Chuy.
Ian y Danna se mostraron muy impresionados y entusiastas al ver tantos colores y figuras en el cielo. Tanto que a sus padres les costó trabajo capturar el momento familiar, ya que los menores no querían perder detalle.
“Mis hijos estaban muy contentos, en particular a Ian le gusta mucho tomarse fotos, pero en esta ocasión me costó mucho trabajo tomarle una sola foto, porque no quería dejar de ver los globos”, dijo Mary Chuy.
Los globos favoritos de esta familia, fueron el reloj, la coca, el unicornio, entre otros.
“Está muy padre, vale la pena aguantar el frío porque son experiencias muy bonitas, sobre todo para los niños que se llevan esos recuerdos y ya tienen algo de qué platicar en la escuela”, concluyó Mary Chuy.
AM