Land Rover ofreció una velada llena de sorpresas y emoción a los amantes de los vehículos de lujo durante su evento de reapertura y en donde presentó a la audiencia la nueva imagen de la marca, que junto a Defender, Range Over y Discovery ofrecen la excelencia de siempre con nuevas propuestas.
Raúl Peñafiel, director general de Jaguar Land Rover México e importadores de América Latina, mencionó en entrevista con Periódico AM que este evento marca una nueva etapa en León.
“León es un lugar en donde sabemos que hay un amor por los productos de Land Rover, y nuestro objetivo con esta nueva etapa es reposicionar la marca con una nueva dirección en la cual tenemos una propuesta diferente para cada tipo de cliente”.
Explicó que Range Over es un vehículo más sofisticado y fino, algo al nivel de su excelencia que busca lo mejor.
Mientras que Defender es un auto más aventurero, para el cliente que quiere probar algo nuevo.
En cuanto a Discovery, mencionó que es una alternativa más familiar para redescubrir el mundo y viajar cómodamente.
Destacó que la alianza con estas marcas es el resultado de la búsqueda incansable de Land Rover por la perfección, con un enfoque más personalizado y superando las expectativas más exigentes.
La misión de la marca es ofrecer experiencias únicas, con su renovación ofrecen calidad y excelencia, de la mano de un nuevo equipo altamente calificado.
Antonio Berentsen, director general de Grupo Kafër, expresó:
“Estamos muy contentos de estar aquí. Solo estamos en Querétaro y aquí, porque sabemos que León es una de las mejores ciudades para tener presencia en la región”.
Durante el evento inaugural, además del corte de listón, hubo una sorpresa adicional, ya que se presentó el influencer Franky Mostro, quien estuvo presente y manejó uno de los vehículos ante las miradas de los asistentes.
Un poco de historia
Land Rover fue el creador del concepto del vehículo todoterreno, que antiguamente era utilizado únicamente por los militares. Fue al final de la segunda guerra mundial que Land Rover consiguió crear el primer vehículo todoterreno para el día a día. “La Land Rover de toda la vida” destacó Peñafiel.
Actualmente, la marca combina el lujo con la aventura y la comodidad y se distingue por no buscar el volumen, sino la exclusividad.
Ahora se unen a otras marcas en la búsqueda incansable de la perfección, con un enfoque mucho más personalizado y para ofrecer estándares de calidad que superan las expectativas más exigentes.