León, Guanajuato.- El propietario de una camioneta se salvó de ser asesinado a balazos en la colonia Piedra Azul, cerca de Villas de San Juan, en León. El vehículo terminó con varios impactos de arma de fuego, y los agresores lograron huir del lugar.
El ataque tuvo lugar a las 9:16 de la noche de este jueves en la intersección de las calles Brisas de San Esteban y Brisas de San Eulalio. Los testigos señalaron que el dueño de la camioneta, de marca GMC y color rojo, acababa de ingresar a su vivienda cuando hombres armados en un automóvil rojo llegaron al lugar.
Al estacionarse frente a la camioneta, uno de los desconocidos descendió del automóvil y se colocó en medio de la calle para disparar al menos en seis ocasiones contra el vehículo antes de escapar en dirección desconocida.
Cuando el propietario y los vecinos salieron, observaron que la camioneta tenía impactos en el parabrisas y rozaduras en el cofre, por lo que llamaron al número de emergencias 911. Los oficiales de la Policía Municipal resguardaron la zona y aguardaron la llegada de los agentes del Ministerio Público.
Posteriormente, los peritos de la Fiscalía recogieron al menos seis casquillos percutidos que serán analizados e incluidos en una carpeta de investigación para determinar el motivo del ataque.
LALC