León, Guanajuato.- Se llama José Eduardo, tiene 23 años y cuenta con 16 registros de detenciones por diversos delitos el joven que presuntamente atacó y mató a un adolescente de 15 años la tarde del martes en una carnicería de la colonia La Escondida.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León.

El detenido quedará en manos del Ministerio Público y posteriormente será llevado ante un juez que determinará su situación legal.

Se le acusaría de homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa contra Oliver Daniel, de 23 años, José Guadalupe, de 37, Eduardo Daniel, de 16 y Luis Eduardo, de 15. Todos continúan estables.

Ataque en León: Agresor entra a carnicería y dispara varias veces

El ataque ocurrió a las 3:22 de la tarde del martes en la carnicería “La Divina Providencia”, ubicada en la esquina de la calle Bombay y Níger.

Juan Manuel, de 15 años, alias “El Pipis“, se encontraba en el negocio con otros trabajadores y el dueño atendiendo a varias personas.

En ese momento, llegaron al menos tres motocicletas con hombres armados. Uno de ellos descendió y al tener de frente a sus víctimas sacó una pistola y les disparó en varias ocasiones.

Ataque en León: Detienen vecinos a José Eduardo

Los testigos de inmediato se acercaron para auxiliar a las víctimas y llamaron al número de emergencias 911.

Al arribar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por lo que delimitaron la escena del crimen con cinta amarilla y pidieron ambulancias.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron para brindarles los primeros auxilios y trasladaron a los cuatro jóvenes heridos a un hospital.

Mientras que “El Pipis” ya había fallecido.

Vecinos lograron detener a José Eduardo y lo entregaron a los policías municipales quienes más tarde lo dejaron en manos de la Fiscalía General del Estado.

TE PUEDE INTERESAR:

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *