León.- La tradición del estreno de ropa en Navidad sigue vigente en León, y los comerciantes de la Línea de Fuego se han beneficiado de ello.

Este año, la celebración navideña cayó en domingo, un día en el que se instalan un gran número de comerciantes en esta placita.

Agregó que hoy están esperando a toda la clientela y que ampliarán el horario hasta las diez de la noche. Foto: Fabricio Moreno

Carlos Tellez, líder de los comerciantes de la Línea de Fuego, dijo que es la fecha esperada por muchos trabajadores y que es un fin de semana muy productivo.

Ha habido gente y muchos compañeros llegaron desde antes para iniciar con sus ventas, esperamos que haya mucha venta y que todos acaben para que no le estén batallando entrando el año”, platicó.

Agregó que hoy están esperando a toda la clientela y que ampliarán el horario hasta las diez de la noche.

Carlos Tellez, líder de los comerciantes de la Línea de Fuego, dijo que es la fecha esperada por muchos trabajadores y que es un fin de semana muy productivo. Foto: Fabricio Moreno.

Los esperamos para que compren el regalo de intercambio, el detalle para los amigos”, añadió.

Siendo muchos los puestos de ropa, calzado, comida, entre otros, muchos de ellos se han visto favorecidos por la buena participación de la gente.

Incluso para llamar la atención de la gente que acudió para comprar su estreno, algunos vendedores pusieron a la vista en carteles los precios de sus productos. Foto: Fabricio Moreno.

Sin embargo, los que lucen con más gente son los de ropa, ya que hay algunos comerciantes que dieron sus productos más baratos.

Ángel Soto, vendedor de ropa, platicó que se instalaron más temprano que de costumbre y que lo que más le ha estado pidiendo la gente son chamarras.

Nos piden de todo, pero ahora por el frío sí se están llevando más las chamarras”, agregó.

Incluso para llamar la atención de la gente que acudió para comprar su estreno, algunos vendedores pusieron a la vista en carteles los precios de sus productos.

HEP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *