León, Guanajuato.- Desde las 4 de la mañana, beneficiarias de la Tarjeta MujerEs Grandeza hicieron fila en la farmacia Isseg de Las Margaritas para intentar cobrar su dinero.

Algunas mujeres provenían desde La Sandía o Pompa para cobrar el dinero de su ‘tarjeta rosa’ porque en días pasados no tuvieron éxito.

Nancy Emilia salió de su casa, en la comunidad La Sandía, desde las 4 de la mañana y debió esperar 8 horas para recibir su pago. Foto: Edith Reyes Rojas.
Decenas de mujeres hacen fila en la farmacia Isseg de bulevar López Mateos y Miguel Alemán con la esperanza de cobrar su ‘tarjeta rosa’. Foto: Gerardo García.

Nancy Emilia Murillo llegó desde La Sandía a la sucursal Las Margaritas, ubicada en el bulevar Hermanos Aldama, fue la primera en la fila, pero para cobrar debió esperar 8 horas.

Yo llegué desde las 4 desde La Sandía, he intentado dos veces cobrar”, comentó Nancy Emilia. 

El pago en esa sucursal comenzó al mediodía. 

Maricela Herrera calificó como un “peregrinar” intentar cobrar su dinero, pidió que la Sedeshu mejore el sistema para no ir de una sucursal y otra.

Maricela Esparza fue la primera beneficiada del programa en la sucursal de López Mateos, ella es vecina de la colonia Vista Esmeralda y con el dinero que recibió desea hacer un negocio de elaboración de mochilas y cartucheras. Foto: Gerardo García.

El pago de las ‘tarjetas rosas’ se extendió hasta el 15 de enero.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *