León, Guanajuato.- Vendedores de la Lotería Nacional han vendido más cachitos tras enterarse de que cayó en la ciudad el segundo lugar del Premio Mayor del Sorteo Magno 384.
Cientos de personas buscan ‘pegarle al Gordo’ y en puestos del Centro de León se ve cómo llegan por sus ‘cachitos’.

Me ha aumentado la venta de un 10 a un 15 por ciento en estos días”, dijo Gilberto, un vendedor de Lotería de la Zona Peatonal mientras entregaba billetes a la gente que lo rodeaba.
El último día que cayó un premio grande en León fue durante el sorteo que se realizó el 31 de diciembre y el afortunado fue el propietario del billete 04533, el premio para el ganador fue de 2 millones y medio de pesos.
Miguel Rodríguez fue por sus “cachitos” esperando pronto pegarle a un gran premio, “yo me baso en los números de los salmos de la Biblia, a veces me salen cuando menos los reintegros”, dijo.

“Yo no soy compradora de boletos, pero últimamente veo que la suerte anda aquí en la ciudad y pues ahora voy empezar a comprar Lotería, ojalá me gane cuando menos algo”, dijo Ana Estrada.
“Viene el sorteo del Día de Reyes, pero siempre que cae gordo en León la gente empieza a comprar más”, mencionó otro vendedor.
AM