León, Guanajuato.- Ricardo Monjaraz, dueño de la Panadería Nostalgia, echó a volar su imaginación pensando en los pequeñines del hogar y creó las Concha Reyes, las cuales van rellenas con queso y zarzamora, chocolate y crema de café. 

Esta panadería se ha caracterizado por estar a la vanguardia y para el Día de Reyes no se quiso quedar atrás y es que a Melchor, Gaspar y Baltazar los convirtió en un rico pan relleno.

Unos de los clientes principales son los niños, siempre pensando en ellos y por eso buscamos hacer una conchita de reyes”, platicó.

Este producto lo prepara con la masa que se utiliza para la elaboración de la Rosca de Reyes, del que aseguró es un producto muy fino y que por su sabor encanta a chicos y grandes.

Para que quede con el rostro a los tonos que caracteriza a cada Rey Mago, mencionó que le toma casi dos horas para que cada uno esté decorado y llamativo.

Ricardo Monjaraz, dueño de la Panadería Nostalgia, echó a volar su imaginación pensando en los pequeñines del hogar. Foto: Fabricio Moreno

“Ya tenemos tres años elaborándolas y ya cada año nos las piden más”, agregó.

Estas peculiares conchas no son como cualquier pan, ya que están rellenas según el nombre de cada rey.

A Melchor quien acuda a comprar lo degustará relleno de queso con zarzamora, a Gaspar de chocolate y Baltazar de crema de café.

Las Concha Reyes rellenas cuestan 18 pesos cada una y también se pueden comprar sin relleno, a 13 pesos.

Fotos: Fabricio Moreno

“Esto hace que aumenten las ventas y tratamos de atraer a la clientela, pero lo más importante es sacarles una sonrisa a los clientes”, añadió.

Don Ricardo, quien ya es muy conocido en la zona , dijo que para esta temporada llega a hacer diariamente 60 piezas, pues es un producto muy solicitado.

Esta peculiar panadería, donde la creatividad está al día, se ubica en la calle Bugambilias 910, en la colonia Jardines de Jerez.  

DAR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *