León, Guanajuato.- Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una patrulla de la Policía Municipal y una unidad de transporte público conocida como “oruga” en la Zona Centro de León. Las autoridades aún no han determinado quién fue el responsable del accidente.
El percance tuvo lugar aproximadamente a las 7:36 de la mañana de este viernes en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos con la calle Ignacio Zaragoza.
Testigos informaron que la patrulla, conducida por el oficial Simón Pedro, se incorporaba desde la calle Zaragoza hacia el bulevar López Mateos.
En ese momento, Guillermo, el conductor de la “oruga” con número económico LET-012, no logró frenar a tiempo y chocó contra la unidad policial.
Tras el impacto, tres usuarios del transporte público sufrieron lesiones: Guadalupe, de 32 años; Hortensia, de 54 años, y Carlos, de 34 años.
Inmediatamente, los agentes solicitaron una ambulancia y la presencia de la Policía Vial para desviar el tráfico.
Los paramédicos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos. Sin embargo, las lesiones no fueron de gravedad, por lo que fueron atendidos en el lugar sin necesidad de ser trasladados a un centro médico.
LALC