León, Guanajuato.- Elementos de la Guardia Nacional se convirtieron en Reyes Magos y lograron dibujar sonrisas en muchos niños de la colonia 10 de Mayo

Los agentes federales, en colaboración con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de León, visitaron la colonia para entregar juguetes a los niños más necesitados.

“La Guardia Nacional se honra y agradece al sistema DIF de León por aceptar la invitación de realizar esta importante actividad de entrega de juguetes en favor de la niñez de la colonia 10 de Mayo”, informó el comisario de la Coordinación Estatal Guanajuato, Rogelio García Pérez.

La campaña, denominada “Una esfera, un juguete”, se llevó a cabo desde el 27 de noviembre hasta el 22 de diciembre pasado. Durante ese tiempo, el personal de la Guardia Nacional donó juguetes a los niños.

“Con mucho amor y cariño, teniendo la idea central de esta actividad, llevar a las niñas y niños de la colonia 10 de Mayo un momento de alegría, felicidad y esperanza. Ver a los niños contentos en este día es de gran satisfacción, una gran experiencia y sin duda será un gran recuerdo para nuestra niñez que es el futuro de nuestro País, confiando plenamente que este regalo sea un estímulo para cada uno de ellos”, señaló el General.

La entrega de juguetes se llevó a cabo en coordinación con el DIF de León. Foto: Cortesía.

Los que integramos la Guardia Nacional recordamos con ilusión este día cuando fuimos niñas y niños, por lo que este Día de Reyes queremos transmitir esas emociones, haciendo realidad su ilusión con regalos que el día de hoy les hacemos llegar”.

“De todo corazón esperamos que este día el mejor regalo para quienes integramos esta institución sea el amor, la paz y la seguridad de la niñez y de todo México. Y por último, quiero mencionar el compromiso asumido por esta institución de seguridad pública, que es y será garantizar la seguridad y velar por el bienestar de las y los mexicanos”, finalizó el comisario Rogelio García Pérez. 

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *