La alcaldesa Alejandra Gutiérrez participó en la repartición de la rosca de Reyes

León, Guanajuato.- Con el mensaje de que 2024 es una página en blanco y de que está lista para seguir trabajando por León, este sábado la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos partió la tradicional rosca de Reyes en la Plaza Principal. 

“Quiero agradecerles por todo el 2023, por todo su trabajo y dedicación y por todo su esmero en lo que hacen todos los días, y gracias por cuidar a todos los chiquitos que hoy están aquí y que vienen a la rosca con mucha alegría. 

“Quiero desearles lo mejor para el 2024 y cuando terminaba el año les decía que tenemos que ser agradecidos, pero sobre todo hoy tenemos una página en blanco para escribir qué queremos para el 2024 y qué estamos dispuestos a hacer para poderlo construir. 

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos partió la rosca de reyes en la Plaza Principal, deseando lo mejor para León en 2024. Agradeció el trabajo del año pasado y destacó la importancia de ser agradecidos y solidarios.

“Hoy hay mucho por hacer, habrá retos en 2024 pero lo más importante es que en León hay hombres y mujeres trabajadores y echados para delante y todos están dispuestos a hacer algo por los demás. El espíritu de dar y amar debe ser los 365 días del año, si queremos que nos vaya bien en 2024 todos debemos de hacer lo que los Reyes Magos dar algo de lo que ellos tienen a los demás, esa es la verdadera diferencia”, expresó. 

La Presidenta Municipal también dijo a los cientos de asistentes que todos tienen que convertirse en Reyes Magos para darse a los demás, para dar amor, alegría y esperanza porque eso es lo que hace la diferencia, no los regalos físicos, ni el tema del patrimonio o de dinero, pues consideró que el verdadero regalo es que los padres estén con los hijos y que los hijos estén pendientes de los padres, también que entre vecinos se lleven bien y se tiendan la mano. 

“Les quiero desear lo mejor para el 2024, estamos listos para seguir chambeando y tenemos mucha esperanza e ilusión porque sabemos que lo hacemos en equipo y eso es lo que va a hacer que León salga adelante”, concluyó. 

También se repartieron panes individuales. Foto: Dulce Muñoz. 

Enseguida, a las 6:28 de la tarde la Alcaldesa junto con otros integrantes de su gabinete como Jorge Jiménez Lona, secretario del Ayuntamiento, partió de manera simbólica una rosca en una mesa que se colocó sobre el escenario donde dio su mensaje. 

En ese momento, comenzó la repartición de seis mil 162 mini roscas y jugos a los asistentes que se formaron, y a quienes también se les entregó una corona de papel color azul para simbolizar el festejo del Día de Reyes. 

La celebración fue amenizada por un conjunto musical que tocó en el escenario que se montó en la Plaza Principal.

CA

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *