Murió mientras recibía atención médica, el hombre que resultó herido tras un ataque armado en un departamento de la colonia Brisas del Campestre. En el lugar murió un joven de 24 años.
La Fiscalía General Regional A, informó que Jesús, de 31 años, murió cuando recibía atención médica y ya indagan en las investigaciones sobre el doble homicidio.
El suceso ocurrió a las 5:37 de la mañana del lunes en el departamento de la parte baja de un edificio de la calle Brisa de Évora.
Esa mañana vecinos contaron que a esa hora escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que al salir se percataron que hombres armados escaparon en una motocicleta y llamaron al número de emergencias 911.
Los agresores irrumpieron en el departamento y al tener de frente a Juan José, de 24 años, alias “Juanjo”, y a Jesús. les dispararon en repetidas ocasiones.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por detonaciones y heridos por lo que pidieron una ambulancia.
En la entrada del departamento un perrito quedó sin vida, pues los sicarios le dispararon al tratar de huir.
Los paramédicos de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios a “Juanjo“, pero ya no contaba con signos vitales, mientras que José fue trasladado a un hospital de la ciudad donde más tarde falleció.
HEP