León, Guanajuato.- El último domingo de la Feria de León 2024 estuvo lleno de rostros sonrientes desde el inicio de la jornada. Los visitantes, con gran entusiasmo, se dispusieron a vivir una jornada repleta de actividades, a pesar del cansancio que esto pudiera implicar al final del día.
A lo largo de esta edición, la Feria de León ha logrado atraer a una gran multitud de visitantes del extranjero, la República Mexicana y del estado de Guanajuato.
Entre ellos se encuentra la familia Martínez Mendoza, de Juventino Rosas, quienes después de tres años decidieron regresar este domingo para disfrutar de los variados espectáculos que ofrece el recinto ferial.
Los Martínez Mendoza llegaron a las 11 de la mañana y se sumergieron de inmediato en el ambiente festivo. Exploraron los pabellones, realizaron algunas compras y luego se sumaron a las filas para disfrutar de la pista de hielo, el circo y el espectáculo de Mickey Mouse.
“También teníamos pensado ir al concierto de Marco Antonio Solís, pero había mucha gente en las pulseras. Con suerte, nos quedamos a escucharlo aunque sea detrás de la reja”, comentó la señora Lupita.
La afluencia de visitantes este domingo fue notable. Las filas para los shows, la zona de juegos y la zona de comida se abarrotaron desde temprano, lo que demuestra el gran interés que despierta la feria en el público.
“Entre más temprano lleguemos, más temprano alcanzaremos a recorrer todo, o una gran parte, porque es imposible disfrutar en un solo día todo lo que ofrece. Esperamos poder regresar mañana”, comentó Omar Torres.
Los comerciantes también se mostraron satisfechos con los resultados de la Feria de León. Gracias a la considerable afluencia de visitantes, muchos de ellos reportaron un aumento en sus ventas en comparación con años anteriores.
Comparten su experiencia algunos visitantes a la Feria de León:
José Andrés
“Lo que más me gusta de la Feria de León son los pabellones, especialmente el de Guanajuato, porque me gusta comprar desde comida, artesanías y demás cosas que ofrecen”.
Olivia Preciado
“Me gusta mucho que sea una feria muy familiar, muy limpia y muy segura”.
Verónica Hernández
“Vengo desde Celaya a la Feria de León porque me parece muy interesante, divertida y muy completa”.
Mariana Guadalupe
“Lo más bonito es traer a los niños para que se diviertan en los juegos, así como en los espectáculos”.
Carmen Gómez
“No soy fan de subirme a los juegos, pero disfruto ver cómo la gente se divierte en ellos y el ambiente que se hace”.
Alberto Orozco
“De la feria me gusta todo, pero más la zona de juegos. Hay muchas opciones para divertirnos”.
LALC