León, Guanajuato.- Cuidado si circula por el Tajo de Santa Ana, entre los bulevares Aeropuerto y el puente San Nicolás, ya que hay coladeras sin tapa que son un riesgo.
Dos coladeras de gran tamaño están sobre la parte central de esta avenida, lo que pone en peligro a quienes transitan por la zona ya que fácilmente cabe una llanta de un automóvil.
Para que la gente no caiga en las coladeras se colocaron llantas viejas alrededor, pero por las noches casi no se ve este problema lo que incrementa más el peligro.
Ahorita ya tiene las llantas, pero en días pasados no tenían ni una piedra para alertar, están muy peligrosos, ojalá mínimo les pongan unas tapas de madera, no sé de qué son los registros”, comentó, Gustavo Hernández, conductor.
Esta zona es muy transitada ya que muchos conductores de vehículos y camiones de carga circulan por ahí para incorporarse pronto al bulevar Aeropuerto.
Conductores piden que pavimenten el Tajo de Santa Ana
“Hace como unas tres semanas yo me fijé y ya estaba así, a ver si lo reparan y de una vez que nos pavimenten todo porque si es una salida que ayuda mucho para dar al bulevar Aeropuerto”, agregó Esteban Colón, conductor de una empresa gasera.
Acusan robo de coladeras
Es que por aquí hay mucho problema que se roban las tapaderas de coladeras, en el puente nuevo de aquí atrás no duraron tampoco las rejillas de Sapal”, agregó el señor, Santiago Malagana.
JRL