León, Guanajuato.- Por su trayectoria, apoyo a diversas obras sociales (como el edificio de la Cruz Roja) y entrega de becas, José Luis Díaz del Castillo recibió el reconocimiento Soy de León.
La presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, mencionó que Díaz del Castillo es originario de Mazatlán, pero desde muy joven adoptó a León como su ciudad.
Gutiérrez Campos recordó que Díaz del Castillo luchó por construir el edificio de la Cruz Roja, a pesar de que muchos dudaban de su viabilidad. Con insistencia y recursos propios, logró concretar la construcción.
Se mencionó que Díaz del Castillo se dedica a la labor altruista, como la entrega de becas, más de 5 mil sillas de ruedas para personas en situación de vulnerabilidad, además de entregar diversos apoyos educativos.
También contribuyó para colocar el basamento y la asta bandera que se encuentra al pie del distribuidor Juan Pablo II, y la construcción del edificio de la Canacintra.
José Luis Díaz del Castillo agradeció el reconocimiento Soy de León y destacó que para él es un orgullo ayudar a las personas, por lo que seguirá haciendo hasta que la vida se le permita.
Estoy a sus órdenes y ojalá que Dios me permita seguir con la voluntad y el deseo de seguir ayudando, les agradezco mucho, es muy emotivo para mí recibir el reconocimiento”, dijo.
LALC / DAR