León, Guanajuato.- Mantener la calidad de los servicios públicos, que el proceso electoral se lleve de manera pacífica y la seguridad, son los principales retos que Jorge Jiménez Lona, secretario del Ayuntamiento y a partir de este viernes Alcalde interino de la ciudad, ve para el periodo que le tocará gobernar.
Así lo expresó en vísperas de que en sesión de Ayuntamiento la tarde de este jueves, sea nombrado oficialmente.
Por el tema de veda electoral no se pueden cortar listones, arrancar obras, pero el tema de los servicios públicos y la seguridad es una obligación, ahí no aplica la veda y me estaré enfocando en esos temas”, expresó Jiménez Lona.
En el mismo sentido, expresó su agradecimiento por haber sido considerado para ocupar el cargo mientras la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos hace campaña buscando la reelección.
“Yo creo que si me propuso el Ayuntamiento, la Alcaldesa es por alguna virtud que vieron en mí y es un gran honor, yo creo que cualquier ciudadano de esta ciudad, aunque sea por un periodo de tres meses es un alto honor, una gran responsabilidad y bueno creo que tengo las capacidades para poderlo lograr”, anotó el aún Secretario del Ayuntamiento.
AM