León, Guanajuato.- La empresa de seguridad privada “Seprel” informó mediante un comunicado que están abiertos a compensar al joven que fue golpeado por dos cadeneros la madrugada del domingo afuera del Bar Chabola.

Además, la empresa informó que se tomarán medidas exhaustivas para evitar otro incidente como el del pasado fin de semana, por ejemplo, mejorarán los procesos de selección, capacitación y supervisión del personal. 

También compartió que Seprel es consciente de las sanciones que le impusieron las autoridades municipales y que por ese motivo se han visto afectadas más de 300 familias que dependen de la empresa.

Somos conscientes de que la suspensión de nuestras operaciones por parte de las autoridades municipales ha impactado no solo a nuestra empresa, sino también a más de 300 familias que dependen de nosotros para su sustento. Esta situación nos ha llevado a tomar acciones legales para combatir la resolución del Municipio, buscando proteger los medios de vida de nuestros empleados y sus familias”, se lee en el comunicado. 

La empresa “Seprel” extendió una disculpa al Bar Chabola y reconoció la afectación de la situación y que generó afectaciones en su operación y en las familias que dependen de ese negocio.

“Confiamos en superar pronto esta adversidad, emergiendo como una empresa más fuerte y comprometida. Las lecciones aprendidas en este proceso son valiosas y se traducirán en mejoras significativas en la forma en que operamos y en cómo contribuimos a la seguridad y bienestar de nuestra comunidad”, concluyó el comunicado. 

Fuentes cercanas al caso, revelaron que el Municipio interpuso una sanción al Bar Chabola donde ninguna empresa de seguridad privada puede trabajar para el negocio.

Así ocurrió la golpiza a un joven afuera del Bar Chabola

A través de redes sociales se difundió un video donde se aprecia cuando dos cadeneros golpean a un joven y lo dejan inconsciente en la banqueta.

El hecho ocurrió alrededor de la una de la madrugada del pasado domingo 17 de marzo afuera del Bar Chabola que se ubica en la calle Pedro Moreno, casi esquina con calle La Paz, en la Zona Centro de León.

En el video se aprecia cuando Rafael y Roberto se le dejan ir a los golpes a Uriel quien aparentemente estaba alcoholizado. 

Posteriormente, Rafael avienta a Uriel y cae a la banqueta para darle una patada a la altura de la nuca. Después se acerca Roberto y lo remata con otra patada en la cara y el joven quedó inconsciente en la banqueta.

Minutos después el padre de Uriel llegó hasta la calle Pedro Moreno quien se lo llevó malherido a su domicilio.

El pasado lunes, los dos cadeneros fueron despedidos de la empresa de seguridad privada.

TE PUEDE INTERESAR: 

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *