León.- Una mujer fue asesinada a balazos dentro de su casa frente a su bebé de apenas un año, en la colonia Valle de Señora.
Sus otros dos hijos de 18 y 16 años, no se encontraban en el momento del ataque.
El hecho ocurrió alrededor de las 12 del mediodía en una vivienda de la calle Flúor casi esquina con Oxígeno.
Testigos contaron que Belén, de 35 años, estaba en su casa junto con su pequeña de apenas un año.
Al menos dos hombres con vestimentas holgadas entraron a la casa y posteriormente escucharon al menos dos detonaciones de arma de fuego.
Es mi prima, vivía ahí sola y tenía 3 hijos, dos de ellos no estaban y una niña de un año. La bebé ya está con una tía“, platicó la familiar.
Al escuchar los balazos, los testigos se acercaron para auxiliar a Belén y de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y a sus familiares.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal cerraron la calle con cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos y que contaminaran la escena del crimen. Después solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos de Bomberos acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, pues Belén ya había fallecido.
Minutos después, agentes del Ministerio Público recabaron indicios y entrevistaron a la mamá de Belén para iniciar una carpeta de investigación.
Finalmente el cuerpo de Belén, fue trasladado a las instalaciones de Semefo para realizarle la autopista de ley.
HEP