León, Guanajuato.- El próximo 7 de mayo, Miguel de Jesús regresará ante un juez para reanudar la audiencia intermedia por el asesinato de Milagros.
Esta mañana, Miguel de Jesús, apoyado por su defensor, propuso en una audiencia virtual un juicio abreviado en el cual se declararía culpable para así recibir una condena menor. Sin embargo, los familiares de la víctima no aceptaron la propuesta.
Al no haber acuerdo entre las partes, el juez decidió posponer la audiencia hasta los primeros días de mayo.
Miguel de Jesús Octavio está acusado del delito de feminicidio de Milagros Montserrat Meza el 10 de agosto pasado.
Una cámara de vigilancia capturó el momento en que Miguel apuñaló en cinco ocasiones a su víctima en las calles de la colonia Granada. El video se volvió viral en redes sociales y en noticieros de todo el mundo.
Gracias a esas imágenes se logró identificar a Miguel, quien finalmente se entregó a la Policía en una gasolinera de la capital del estado al ver que la gente, enfurecida por sus actos, quería tomar justicia por su propia mano.
En la próxima audiencia, el juez determinará qué declaraciones y otras pruebas presentadas por el Ministerio Público serán admitidas para llevar a cabo el juicio oral, donde se definirá el destino legal del imputado.
LALC