Dos de los elevadores bloqueados para no usarse

León, Guanajuato.- En la clínica del IMSS T-21, familiares de derechohabientes internados en algún piso están teniendo dificultades para subir o bajar debido a que solo funciona uno de los tres elevadores.

Esta clínica, muy concurrida, se ha convertido en un dolor de cabeza para aquellos que tienen a algún familiar interno, ya que aseguran que desde hace más de 15 días los ascensores no están operativos.

En la planta baja principal, unos carros bloquean el acceso a los dos ascensores, lo que indica a los visitantes que no están funcionando. Además, no hay señalización de cambio de piso.

Esta situación ha generado largos tiempos de espera para abordar los elevadores debido a la gran afluencia, y algunos usuarios optan por usar las escaleras.

Herminia Lara, residente de la comunidad San Judas, comentó que ayer dieron de alta a su familiar, quien estuvo internado en un piso durante 15 días, y destacó que durante todo ese tiempo tuvo dificultades para utilizar el elevador.

“Me resultó muy complicado usarlos porque todos los días estaban muy llenos y solo funcionaba un elevador. Menos mal que dieron de alta a mi familiar”, expresó.

Además, se quejó de que a veces el elevador se llenaba rápidamente debido al uso del personal de limpieza.

El elevador se llena rápidamente. Foto: Fabricio Moreno Medina.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *