La madrugada del martes, Luis envió varios mensajes a un grupo familiar y luego, inexplicablemente, dejó de responder llamadas y mensajes

León.- La incertidumbre envuelve a la familia de Luis Emmanuel, quien desapareció desde las primeras horas del martes 23 de abril.

A sus 33 años, Luis, quien fuera Policía Municipal de León, ha llevado una vida de constantes cambios y desafíos, narró su madre, Martha Hernández.

Fue policía ya tenía más de un año que se había salido,” comentó Martha.

Tras dejar la corporación, Luis buscó nuevas oportunidades en Canadá, donde trabajó por un tiempo antes de enfrentarse a la falta de empleo, lo que lo impulsó a emigrar a Estados Unidos. Sin embargo, su estancia allí terminó abruptamente.

Ficha de búsqueda de la Fiscalía del Estado. Foto: Cortesía. 

Estaba haciendo mucho frío, no tenía trabajo y se brincó Estados Unidos, pero ahí lo agarró la migra,” relató su madre sobre los duros momentos que vivió.

Recién hace un mes, Luis Emmanuel retornó a León, pero su regreso fue breve. Según su madre, la última vez que se tuvo noticias de él fue el pasado martes 23 de abril.

Esa madrugada, Luis envió varios mensajes a un grupo familiar y luego, inexplicablemente, dejó de responder llamadas y mensajes.

Preocupada por su silencio, su familia se movilizó rápidamente y presentó una denuncia por desaparición ante el Ministerio Público, quedando registrada bajo el número de carpeta 48102.

Desde entonces, no han cesado en su búsqueda, esperando noticias que puedan esclarecer el paradero de Luis.

HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *