León.- Dos sicarios en motocicletas atacaron a balazos a una familia que viajaba en una camioneta por calles de Valle de León.
Los papás murieron abatidos y sus dos hijas de 4 y 5 años están delicadas de salud.
Fuentes cercanas a la investigación del crimen dijeron que la pequeña de 5 años murió en el hospital pero no fue confirmado oficialmente por autoridades.
El ataque ocurrió a las 8:28 de la noche cuando el padre de familia conducía su camioneta Chevrolet Tahoe sobre la calle Mezquite del Valle.

Casi al llegar al cruce con la calle Sabino del Valle, dos ‘motosicarios’ alcanzaron la camioneta y detonaron sus armas en varias ocasiones contra la familia.
Los atacantes huyeron por esa misma calle mientras vecinos de la zona de inmediato pedían ayuda a la Cabina de Emergencia 911.

Momentos después llegaron elementos de la Policía y pidieron vía radio una ambulancia.
Intentan policías salvar a las niñas y las llevan en su patrulla al hospital

Pero los policías no quisieron perder más tiempo y trasladaron a las niñas a un hospital en donde ingresaron con heridas de gravedad.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar, pero los papás de las pequeñas ya habían muerto.
El padre llevaría un arma de fuego a bordo
Según informes de autoridades en el lugar, el papá, de aproximadamente 50 años, llevaba un arma de fuego fajada en la cintura.

La mamá tenía aproximadamente 40 años.
La escena del crimen fue acordonada con cinta amarilla por varias cuadras a la redonda mientras agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban el levantamiento de indicios balísticos y de los cuerpos.
Hasta el momento no se revelaron las identidades de las víctimas ni el móvil del ataque.
HEP