León.- Globos con mensajes de agradecimiento a las mamás, ramos de flores y con una sonrisa en el rostro, es como Rufino Soto decoró y consintió a las mamás pasajeras que abordaron este 10 de Mayo la Ruta Auxiliar X-07.
Para este conductor de transporte público se ha vuelto en toda una tradición decorar su unidad conforme a la festividad, pues hace diez días se encargó de consentir a los niños en su día y hoy para las mamás no fue la excepción.
La unidad LE-354, la cual se ha vuelto en su fiel compañera, para esta ocasión la decoró con mucha dedicación, pues el conductor aseguró que las mamás son lo más sagrado que hay en la vida.
“Me gusta consentir a los usuarios y que estén a gusto abordo”,expresó.
Agregó que el camión lo comenzó a decorar desde el jueves y le tomó casi toda la tarde noche.
Sin embargo, la sorpresa inició este Día de las Madres para algunas de las personas que la abordaron cuando inició su recorrido a las 7:00 de la mañana y partió de la terminal ubicada en Lomas de Echeveste rumbo a la Estación de Timoteo Lozano.
Al abordar, algunas mamás se sorprendían cuando subían porque en la barra donde el artículo para pagar con pagobus, lo decoró con unas flores de girasol; en el techo colgó globos de todos los colores y algunas flores de papel.
Incluso en la pared de final del pasillo puso una figura de una mamá con un bebé en brazos, donde se leía “10 de Mayo, Día de las Madres”, el cual acompañó con adornos de flores grandes.
“Todo el turno me la aventaré así, para que todas las mamás que se suban lo disfruten”, añadió.
HEP