León, Guanajuato.- Un conductor pidió a trabajadores municipales de Parques y Jardines, que realicen sus labores en horarios donde el tráfico no esté “tan pesado” sobre el bulevar Torres Landa. 

Santiago Nájera, platicó que en varias ocasiones le ha tocado ver que trabajadores que arreglan el camellón de Torres Landa, antes del bulevar Francisco Villa, obstruyen el tránsito vehicular y además se ponen en riesgo. 

“Seguido me toca verlos que se bajan al carril de la izquierda como a barrer lo que podan y entiendo que no es su culpa, pero sí de quienes les dan órdenes y los mandan a la mera hora del tráfico y por eso se hace todavía más tráfico, como antes de las 8 de la mañana”, comentó Santiago. 

Y agregó: “Incluso hoy me tocó ver cómo una oruga por esquivarlos invadió el otro carril porque se bajaron casi todos a barrer y a esa hora es de lo más pesado, ojalá les pongan un horario mejor también, por seguridad de ellos”. 

Aunque los trabajadores dijeron que delimitan su área con conos naranjas, el conductor considera que esto provoca obstrucción en el tráfico. 

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *