León.- Un adolescente murió mientras recibía atención médica luego de ser atacado a balazos afuera de su casa, en la colonia Ribera de la Presa

La Fiscalía General Regional A, confirmó que el menor de 17 años, murió en el hospital debido a los impactos de bala que recibió en diversas partes del cuerpo. 

El hecho ocurrió alrededor de las 10:15 de la noche de este viernes afuera de una casa de la calle Río de Los Castillos.  

A esa hora, el adolescente estaba afuera de su casa cuando se le acercaron al menos dos hombres caminando. 

Al tenerlo de frente, uno de ellos sacó una pistola de entre su ropa y sin decir una palabra le disparó en repetidas ocasiones para después escapar con su cómplice con rumbo desconocido. 

Menor intentó escapar de las balas en Ribera de la Presa 

El menor intentó correr para refugiarse, pero cayó malherido mientras que sus familiares al escuchar las detonaciones salieron para auxiliarlo y testigos llamaron al número de emergencias 911. 

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por detonaciones de arma de fuego y los vecinos les avisaron que la víctima ya había sido trasladada por sus familiares en un vehículo para ser atendido en un hospital donde minutos después falleció. 

El lugar del los hechos fue delimitado con cinta amarilla y esperaron el arribo de los peritos de la Fiscalía quienes recabaron los indicios como casquillos percutidos y los anexaron a una carpeta de investigación. 

Más tarde, el cuerpo del joven fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la autopista de ley.

HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *