León.- Las promociones por votar en las elecciones del 2024 comenzaron a las ocho de la mañana y para el mediodía, la mayoría ya se habían agotado. Este fenómeno, que se volvió masivo por la influencia de redes sociales, fue notorio en el Centro Comercial Altacia.
En Starbucks, se regaló un café del día a las primeras 140 personas que llegaron con su pulgar lleno de tinta indeleble. A las 10 de la mañana, todo terminó.
En la pastelería El Globo se replicó la misma dinámica: un café para quienes llegaran con su pulgar lleno de tinta endeble. Aquí concluyó la promoción al mediodía. En Nutrissa, similar dinámica, pero el regalo fue un cono de helado. Al mediodía, se agotaron.
Contrario a lo que se pensaría, la plaza aún estaba llena a las cuatro de la tarde y es que algunos establecimientos se mantuvieron estóicos en sus promociones.
Acudimos a Carls Jr. y nos dieron tres combos por 300 pesos. Además, ya compramos los 3 boletos por 100 pesos que nos dan en Cinépolis”, fue el testimonio de Raúl Muñoz, quien junto a Mariana Morales y Silvia Ávalos, estuvo formado en la promoción de la tómbola que hizo el centro comercial por el simple hecho de haber votado.
Una motocicleta, distintas tabletas y pantallas de plasma, son los premios de la tómbola que atrajeron a Raúl, Mariana y Silvia para hacer esta parada antes de disfrutar de Garfield.
Quienes estuvieron en el mismo establecimiento cinematográfico fueron Fátima de la Luz Medina y Jaaziel Romero Ponce, pues con sus donas Krispy Kreme en mano, comenzaron a formarse para alcanzar la promoción de cuatro boletos por cien pesos.
Desayunamos en la panoteca y nos dieron 10% de descuento, después fuimos a Krispy Kreme, donde aprovechamos la promoción de comprar seis donas y llevarnos seis glaseadas de regalo y bueno, ahorita vamos al cine”, dijo Fátima, de 21 años, quien dejó en claro que estas promociones es un incentivo mayúsculo para acudir a votar.
Ayuda mucho, yo lo hice consciente y aproveché todo esto, pero es bueno ver que mucha gente ya haya votado”.
MGL
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