León, Guanajuato.- El empleado de un taller mecánico resultó ileso, tras volcar una camioneta que iba a reparar al arroyo de la colonia Villa Insurgentes.
Luego de varias maniobras con dos grúas se logró sacar la camioneta del arroyo.
El hecho ocurrió a las 9:45 de la mañana de este martes, en el arroyo del bulevar Antonio de Silva casi esquina con Fray Luis de Herrera.
Ulises, de 25 años, empleado del taller “Autoexpress”, platicó que sacó una camioneta Jeep Liberty para estacionarla sobre Antonio de Silva.
Sin embargo, al llegar al cruce la camioneta se quedó sin frenos por lo que intentó impactarse contra un árbol para detener la marcha, pero se fue directo al arroyo y quedó sobre su toldo.
Nomás tuve algunos raspones, me ayudaron a abrir la puerta y pude salir. La iba a estacionar y me quedé sin freno. Estoy endeudado”, contó Ulises.
Vecinos de la zona se acercaron para ver el suceso y llamaron al número de emergencias 911.
Al llegar los oficiales de la Policía Vial solicitaron una ambulancia para atender a Ulises, pero solo resultó con raspones en el antebrazo izquierdo.
Más tarde, con ayuda de dos grúas lograron remolcar la camioneta y la trasladaron a una pensión de la ciudad donde será entregada al dueño.
JRL