León, Guanajuato.- El cadáver de una persona fue encontrado envuelto en cobijas bajo un árbol en la orilla de la presa Ojo de Agua. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha revelado la identidad, el sexo ni las causas de la muerte de la víctima.

El hallazgo se produjo alrededor de las 2:40 de la tarde de este martes, cerca de la compuerta de la presa. Conductores de tolvas que transitaban por el lugar reportaron al 911 la presencia de un bulto sospechoso envuelto en una cobija y en posición fetal.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona. Foto: Staff AM

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron la presencia de una ambulancia. Paramédicos de Protección Civil confirmaron que la persona no presentaba signos vitales.

Agentes del Ministerio Público arribaron al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y recolectar evidencias, como posibles huellas dactilares o cualquier otro indicio que pueda ayudar a esclarecer el caso. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley y determinar la causa del deceso.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *