León.- Dos cuerpos sin identificar fueron encontrados envueltos en bolsas negras en distintos lugares de la ciudad durante la tarde del martes.

Las autoridades municipales aún no han confirmado el sexo de las víctimas ni la naturaleza de sus lesiones.

Primer hallazgo

El primer hallazgo se produjo minutos antes del mediodía en un camino de terracería que conduce a la comunidad La Providencia.

Personas que circulaban por la zona alertaron al número de emergencias 911 sobre el descubrimiento de un cuerpo humano dentro de una bolsa negra.

Al confirmar el reporte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron una ambulancia, cuyos paramédicos certificaron el fallecimiento de la víctima.

Foto: Archivo.

Segundo hallazgo

Posteriormente, a la 1:40 de la tarde, otra llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de tres bolsas negras que contenían restos humanos en un terreno de la colonia Brisas del Campestre, cerca del fraccionamiento El Cielo.

Agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y resguardaron la zona hasta la llegada del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los dos cuerpos fueron trasladados posteriormente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley y determinar el sexo y las causas de las muertes.

 HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *