León, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una casa abandonada, en la colonia Ampliación San Francisco.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el motivo del ataque.
El suceso ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana sobre bulevar Atotonilco casi esquina con calle San Bernardo.
A esa hora al parecer la víctima salía de la casa abandonada cuando fue interceptado por un hombre armado.
Los vecinos contaron que al escuchar las detonaciones salieron para ver lo que pasaba y se encontraron al hombre ensangrentado por lo que llamaron al número de emergencias 911.
El asesinado no pudo ser identificado pero vestía:
La víctima quedó boca arriba en la banqueta y vestía una camisa morada, pantalón de mezclilla azul cielo y tenis blancos.
Sabe quién sería porque esa casa está abandonada y no hay ni familiares, se escucharon como seis balazos”, contó una vecina.
Al llegar los oficiales de la Policía Municipal confirmaron el reporte por lo que delimitaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero fue demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.
Los peritos de la Fiscalía estatal recabaron indicios como casquillos percutidos y entrevistaron a los testigos para iniciar una carpeta de investigación.
Más tarde, personal de Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocido por algún familiar.
JRL