León, Guanajuato.- El hallazgo de una cabeza en un bote de plástico en la colonia El Marsol, muy cerca de la base de la Guardia Nacional, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia, horas después la Fiscalía del Estado informó que se trataba de la cabeza de un maniquí.

El hallazgo fue reportado a las ocho de la noche de este lunes 8 de julio, en la calle Raza Olmeca esquina con Haciendas de León. 

Este hallazgo fue reportado a las ocho de la noche de este lunes. Foto: Staff AM

Vecinos del lugar mencionaron que un hombre que vestía playera gris y gorra azul llegó a dicha calle, cargando entre sus manos un bote de color verde; adentro estaba la cabeza y un líquido similar a ácido. 

Estaba dentro del bote, la piel estaba deshecha, la había bañado en ácido”, dijo un policía preventivo que se encontraba en el lugar. 

El hecho fue reportado al Sistema Único de Emergencias 911, después de unos minutos los preventivos localizaron el recipiente, a poco más  de 100 metros de la Base de la Guardia Nacional.

El lugar fue resguardado por Agentes de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones del hallazgo; sin embargo, más tarde se informó que era de un maniquí.

El hombre que llevaba el bote no fue localizado en la zona.

DAR

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *