León.- Jonathan, de 19 años, no alcanzó a entrar a una casa y murió junto a la puerta tras ser baleado por dos “motosicarios”.

El homicidio ocurrió a las 8:21 de la noche del sábado en la calle Río de los Castillos esquina con Flor de San Juan en la colonia Valle Hermoso, en el polígono de Los Castillos.

Jonathan se encontraba afuera de una casa con varios amigos platicando cuando dos hombres armados llegaron en una motocicleta blanca y comenzaron a disparar.

Foto: STAFF AM.

Vecinos que presenciaron el ataque comentaron que la mayoría de los jóvenes lograron correr y entrar a la casa. Sin embargo, Jonathan no lo logró y cayó en la entrada tras recibir al menos 8 impactos de bala.

Los sicarios huyeron mientras los testigos llamaron a la Cabina de Emergencias 911 para pedir ayuda.

Foto: STAFF AM.

Elementos de la Policía y paramédicos llegaron al lugar, pero Jonathan ya había muerto. Los familiares colocaron sábanas sobre el cuerpo de Jonathan para que curiosos no lo vieran sin vida y sobre su propia sangre.

El área del crimen fue acordonada con cinta amarilla y agentes de la Guardia Nacional y soldados del Ejército Mexicano acudieron a documentar el hecho.

Foto: STAFF AM.

Agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron indicios de la escena del homicidio y entrevistaron a testigos.

El cuerpo de Jonathan fue llevado al Semefo de la capital del estado para realizarle la autopsia.

HEP 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *