León, Guanajuato.- Un barbero de la colonia Piletas conocido como “El Traski” y su cliente menor de edad, fueron asesinados de más de 15 balazos la tarde de este viernes 19 de julio.
En el ataque además dos jóvenes resultaron heridos graves.
Faltaban dos minutos para las 6 de la tarde cuando dos delincuentes llegaron a la barbería ubicada en la calle Paricutín casi esquina con el bulevar Manuel de Austri.
Ahí se encontraba “El Traski”, de 19 años, atendiendo a un adolescente de unos 16 o 17 años, quien no fue identificado en el lugar; tenía tez morena clara y vestía camisa negra, pantalón blanco y tenis blanco con rojo. También se encontraban ahí Sergio, de 18 años, y Jonathan, de 23.
Dos delincuentes entraron y dispararon varias veces contra los cuatro jóvenes, para enseguida escapar corriendo.
Los heridos pidieron ayuda a vecinos y marcaron al 911, minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal así como una ambulancia de Bomberos.
Los paramédicos declararon muertos a “El Traski” y a su cliente, a Sergio y a Jonathan los atendieron y los llevaron graves a un hospital.
Las calles fueron acordonadas y la zona supervisada por policías y agentes de la Guardia Nacional, así como por soldados.
Al finalizar las indagatorias de agentes de la Fiscalía del Estado, los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la capital del estado.
DAR