León, Guanajuato.- El cuerpo de una persona con huellas de violencia y envuelto en cobijas y una lona, fue localizado en un montón de piedras, de la colonia Fracciones Sangre de Cristo.
Testigos aseguraron que se trataba de una mujer, pero será la Fiscalía quien determine el sexo y la causa de la muerte la víctima.
El hallazgo fue reportado a las 9:40 de la mañana sobre el camino de terracería conocido como Vicente Valtierra casi esquina con Avenida Asís.
A esa hora, personas que pasaban por el lugar reportaron al número de emergencias 911 que entre un montón de tierra estaba el cuerpo de una mujer.
Al confirmar el reporte, los oficiales de la Policía Municipal se dieron cuenta que se apreciaban los pies de una persona y estaba envuelta en una lona y cobijas.
De inmediato los preventivos delimitaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.
Estaba entre la tierra y es una mujer porque se le veía en los pies. No se sabe quién es”, platicó una vecina.
Los paramédicos de Protección Civil llegaron como protocolo a la escena del crimen y certificaron que la víctima no contaba con signos vitales.
Minutos después, los peritos de la Fiscalía recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer el tiempo que permaneció en el lugar.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Semefo, para realizarle la necropsia de ley.
AM