León, Guanajuato.- El empleado de una empresa de Seguridad Privada, fue asesinado con armas de alto poder cuando conducía en su vehículo, sobre el bulevar Aeropuerto.

Los presuntos sicarios iban encapuchados y a bordo de una camioneta blanca, de acuerdo con los testigos. 

 

Las marcas de los balazos que recibió el auto de la víctima. Foto: Staff AM

 

Identifican a hombre acribillado en bulevar Aeropuerto

El crimen ocurrió a las 11:40 de la mañana de este lunes a un costado del puente del bulevar Aeropuerto entronque con camino a Loza de los Padres. 

 

Las marcas de los balazos que recibió el auto de la víctima. Foto: Staff AM

 

Personas que presenciaron el ataque, platicaron que Carlos, de 38 años, se dirigía a su casa de la comunidad Loza de los Padres a bordo de su auto Yaris color blanco, de la marca Toyota y con placas de Jalisco. 

Perpetran asesinato con armas de alto poder

En ese momento, una camioneta tipo Tacoma de color blanco, se le emparejó y lo chocó en la puerta del conductor lo que provocó que se saliera del camino. 

 

El hombre se dirigía a su casa en Loza de los Padres. Foto: Staff AM

 

Sin embargo, los agresores sacaron sus armas de fuego cortas y largas y comenzaron a disparar en contra de Carlos, quien intentó bajar de su auto, pero quedó recostado y herido sobre el asiento del piloto.

Escuché como entre 10 y 15 balazos, primero se escuchó que le dieron con un arma corta y después como ráfagas de arma larga”, contó un testigo. 

Tras el ataque, los testigos se acercaron para auxiliarlo y al ver que todavía tenía signos vitales llamaron al número de emergencias 911. 

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Municipal quienes delimitaron la zona con cinta amarilla para evitar el paso de los curiosos y solicitaron una ambulancia. 

Los paramédicos acudieron para brindarle los primeros auxilios, pero Carlos ya había muerto por los impactos que tenía en la cabeza.

Llega familia de Carlos a la escena

Minutos después arribaron los familiares de la víctima, quienes al recibir la noticia se abrazaron y se retiraron del lugar para no contaminar la escena del crimen. 

Trabajaba en una empresa de Seguridad Privada y vivía en la Loza de los Padres”, dijo una familiar entre lágrimas. 

Más tarde, peritos de la Fiscalía estatal recabaron los indicios como casquillos percutidos y entrevistaron a los testigos para iniciar una carpeta de investigación. 

El cuerpo de Carlos fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para realizarle la necropsia de ley. 

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *