León, Guanajuato.- El pasado 2 de agosto, Brandon Uriel Méndez Silva, un joven de 15 años, sufrió un accidente al caer desde un cuarto piso mientras practicaba parkour. Actualmente, se encuentra internado en el hospital comunitario de Las Joyas, cama número 9, con fracturas en ambos tobillos y la columna vertebral.

Su madre, Martha Fabiola Silva Méndez, expresa su preocupación por la situación médica y económica que enfrentan. “Me dicen que va a tardar un buen rato para que lo vea el cirujano, porque no hay lugar. Lo tiene que ver el traumatólogo y el ortopedista, ahorita estamos a la espera de una cita para la operación”, comentó.

Necesita primero silla de ruedas y pañales 

Brandon necesita una silla de ruedas para ser trasladado una vez que sea intervenido, pues requerirá acudir a terapia y al no poder caminar, necesita algún medio para moverse. Además, la familia requiere pañales para adulto, debido a la condición actual del joven.

Ahorita ni mi esposo ni yo estamos trabajando porque nos estamos turnando para cuidarlo, no percibimos un sueldo. También tengo otro hijo con esquizofrenia que hay que llevar a sus citas médicas. Vamos viviendo al día porque está pesado”, explica Martha Fabiola.

¿Dónde puedo contactar para ayudar a Brandon Uriel?

Ante esta situación, la familia de Brandon hace un llamado a la comunidad para recibir apoyo, con una silla de ruedas que le ayude a su recuperación, para sumarse puede ponerse en contacto con la señora Martha al 4777866812.

JRL

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *