El agresor huyó del lugar tras el ataque, y a pesar de la rápida respuesta de las autoridades, Saúl fue declarado muerto en la escena

León, Guanajuato.- Un solitario asesino huyó corriendo después de asesinar a balazos a un joven la noche de este viernes en la colonia Hacienda Echeveste

La víctima, identificada como Saúl, fue atacada alrededor de las 8:08 de la noche en la calle Areneros de Echeveste, esquina con Paseo de Echeveste.

Según testigos, un hombre armado se acercó a Saúl, quien se encontraba afuera de un domicilio, y le disparó en repetidas ocasiones. Tras el ataque, el agresor huyó del lugar.

Al llegar, los paramédicos confirmaron el deceso de Saúl. La víctima vestía una playera azul, camiseta blanca, short de mezclilla azul, calcetines y tenis blancos. 

A pesar de la rápida llegada de policías municipales y una ambulancia, los paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento.

El área fue acordonada con cinta amarilla y custodiada por soldados del Ejército y agentes de la Guardia Nacional

Ante la presencia de numerosos curiosos, agentes de la Fiscalía General del Estado recolectaron evidencias en la escena del crimen y trasladaron el cuerpo de Saúl al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque y la identidad del agresor. Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación para dar con el responsable del homicidio.

LALC

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *