León, Guanajuato.- Con su hijo en brazos, Grecia logró frustrar el asalto de su joyería la tarde de este sábado 7 de septiembre en la colonia Panorama.

La mujer recibió dos balazos, pero afortunadamente, fue llevada a tiempo a un hospital, donde se encuentra estable de salud.

Dos hombres amenazaron a Grecia, pero ella no permitió que tocaran sus joyas. Foto: Staff AM.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 4 de la tarde de este 7 de septiembre sobre la avenida Panorama, casi esquina con la calle Médicos.

Dos hombres armados llegaron a la Joyería Vintage en un automóvil blanco. Entraron al local y amenazaron a Grecia, pero ella no permitió que tocaran sus joyas y relojes. Con su hijo en brazos, trató de correrlos de su local.

Los asaltantes no lograron hacer nada ante los gritos de la mujer. Dispararon en varias ocasiones, para después huir en su auto.

Los gritos de auxilio de Grecia hicieron que una unidad de la policía, que se encontraba cerca del lugar, arribara en su ayuda.

Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a la mujer y la trasladaron en ambulancia a un hospital.

Al lugar también llegaron soldados del Ejército Mexicano así como oficiales de la Guardia Nacional. Foto: Staff AM.

Grecia presenta una herida de bala en el abdomen y otra en una pierna, pero su vida no corre peligro.

El lugar fue acordonado y se realizó un operativo policial para ubicar a los ladrones, pero no se informó si hubo éxito en su localización o captura..

Al lugar también llegaron soldados del Ejército Mexicano así como oficiales de la Guardia Nacional.

La agencia de robo a casa y comercio de la Fiscalía General del Estado, acudieron para iniciar las indagaciones pertinentes.

AAK.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *