León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en la orilla de la compuerta de la presa de Alfaro. Al parecer no presentaba huellas de violencia. 

Peritos de la Fiscalía procesaron el hallazgo y al ver que la víctima no presentaba huellas de violencia, determinaron esperar hasta la autopsia para poder conocer las causas de muerte.

Al lugar arribaron los familiares quienes declararon que el hombre se llamaba Andrés, de 40 años, y había salido a correr por la tarde, pero ya nunca regresó. 

El hallazgo fue reportado a las 6 de la tarde de este sábado 14 de octubre sobre el camino principal esquina, con Luna Escondida

Un reporte al número de emergencias 911 alertó a los cuerpos de la Policía Municipal al decir que sobre la compuerta de la presa localizaron el cuerpo de un hombre

Al confirmar el reporte, los preventivos delimitaron la zona con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia. Los paramédicos solo acudieron para certificar que Andrés no contaba con signos vitales. 

Es mi hermano, salió como a las 4 de la tarde de la casa y dijo que iba a ir a correr, pero después nos avisaron que lo encontraron  muerto“, contó un familiar. 

Agentes del Ministerio Público recabaron indicios y entrevistaron a los familiares para iniciar una carpeta de investigación y conocer el móvil del suceso. 

Más tarde, el cuerpo de Andrés fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley y conocer la causa de la muerte.

AAK

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *