León, Guanajuato.- En el caso de la muerte de una menor de edad en un puesto de dulces en Villas de San Juan y posteriormente del ataque en el novenario de Fernanda en donde murió un hombre, el secretario de Seguridad Jorge Guillén Rico señaló que la línea de investigación de esos crímenes es por la venta de droga.
Ya hay algo de información, pero se está trabajando con Fiscalía sobre la línea del grupo que está operando en esos lugares”.
“Es directo el problema de la venta (de drogas)”, confirmó el secretario Guillén Rico.
Detalló que en el evento donde murió Fernanda, de 13 años, el ataque era dirigido a otra persona al igual que en el segundo donde murió Brígido Zúñiga Rocha e hirieron a cinco personas más.
Asesinan a niña de 13 años cuando atendía un negocio de dulces
Una niña de 13 años fue asesinada de tres disparos en la cabeza en la colonia Villas de San Juan mientras atendía un puesto de dulces en la cochera de su casa.
La agresión ocurrió minutos antes de las 10 de la noche de este jueves 19 de septiembre en un domicilio ubicado sobre el Circuito Eugenio “El Mono” Arenaza.
A esa hora, Fernanda Guadalupe se encontraba en la cochera de su casa atendiendo un negocio de dulces que tenía junto a su familia cuando se escucharon los disparos.
Autoridades informaron que Fernanda cayó al suelo luego de que tres disparos hicieron blanco en su cabeza.
Ataque en novenario de la niña Fernanda deja un muerto y 5 heridos
Mientras rezaban el novenario de Fernanda, la niña de 13 años asesinada el jueves pasado en Villas de San Juan, un hombre armado llegó y atacó a balazos a los asistentes.
Un hombre murió y cinco personas quedaron heridas, entre ellas una menor de 13 años. El asesino logró huir.
Familiares y amigos de Fernanda rezaban en el domicilio de la menor, en el cual fue asesinada cuando vendía frituras en la cochera.
AM