León, Guanajuato.- Falleció Ricardo, empleado de Alfonso, dueño de un negocio de tractocamiones que fue asesinado la mañana del martes en la comunidad Santa Ana del Conde.
Ricardo y Felipe, trabajadores del lugar, resultaron heridos, pero el hombre de 64 años no resistió a las heridas de bala, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado. Felipe, de 53 años, sigue luchando por sobrevivir.
Ataque en Santa Ana del Conde, en León, deja muerto a dueño de tractores y dos trabajadores graves
Este ataque ocurrió a las 8:10 de la mañana del martes en una zona cerril de la carretera Santa Ana-Romita, a lado de una chatarrera.
Hombres armados llegaron al negocio donde guardaban tractores y dispararon contra el dueño del negocio Alfonso, de 55 años, y sus trabajadores Ricardo y Felipe.
Los sicarios huyeron mientras que las víctimas pedían ayuda.
Al lugar acudieron elementos de la Policía quienes de inmediato solicitaron ambulancias y cerraron el paso con cinta amarilla.
Los paramédicos acudieron al lugar y certificaron la muerte de Alfonso mientras que trasladaron de emergencia a los trabajadores a un hospital de la ciudad donde fueron reportados como graves de salud. Horas más tarde los médicos confirmaron la muerte de Ricardo.
Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), iniciaron la carpeta de investigación para conocer el motivo del doble homicidio. Hasta este miércoles no se tiene información de personas detenidas.
JRL